Condiciones generales del servicio en modalidad prepago

EL SERVICIO

Nos comprometemos a prestar los servicios que elijas de telefonía móvil, mensajes de texto (SMS) y/o internet en modalidad prepago. Para hacer uso de estos servicios, deberás hacer una recarga por la suma de dinero que desees consumir.
Este documento contiene las principales condiciones del servicio contratado.
PRECIO Y SALDO
En el siguiente enlace: www.megamovil.co/asociados o en cualquiera de nuestros Medios de Atención, tienes al alcance la siguiente información.

1. TARIFAS:

a. Tarifa minuto a mismo operador
b. Tarifa minuto a otro operador
c. Tarifas elegidos
d. Tarifa minuto a fijo nacional
e. Tarifas larga distancia internacional
f. SMS al mismo operador
g. SMS a otro operador
h. Tarifa de uso de internet (en megabyte = MB)

2. SALDO

a. Fecha de vencimiento de su recarga
b. Cuánto dinero queda de su recarga

TRANSFERENCIA DE SALDO:

La vigencia de las recargas es de mínimo 60 días. Si durante la vigencia no consumes todo el valor de tu recarga, el saldo se sumará automáticamente a cualquier nueva recarga que hagas dentro de los 30 días siguientes.
Si no haces una recarga dentro de los 30 días siguientes a que se venza su recarga, el saldo que no haya consumido se perderá salvo que hayamos ofrecido recargas con vigencia superior o indefinida.

ÚNICAS LIMITACIONES:

Te garantizamos un servicio de calidad en nuestras áreas de cobertura, salvo en eventos de fuerza mayor o caso fortuito. Para conocer las áreas de cobertura y calidad ingresa a: https://www.movistar.co/web/portal-col/atencion-cliente/cobertura-tecnologia-acceso

La velocidad y acceso del servicio de internet acordados dependerán de su ubicación y del equipo con el que cuentes, así como de la capacidad contratada.

CALIDAD Y COMPENSACIÓN:

Te compensaremos mensualmente por las deficiencias en la prestación de los servicios. Recibirá mes a mes, por mensaje de texto gratuito, información de los minutos que serán sumados a tu saldo por llamadas caídas.

PORTABILIDAD NUMÉRICA:

Tu número es tuyo, y te lo puedes llevar a cualquier operador que desees. Para conocer este procedimiento, por favor acérquese al operador al cuál se quiere cambiar. El operador hará el trámite y se demora máximo 3 días.

DESACTIVACIÓN POR NO USO:

Cuando no hagas uso del servicio (no genere ni reciba comunicaciones, ni active tarjetas prepago o recargas y no tenga saldos vigentes), durante más de dos meses, podremos desactivar su línea y darle el número a otra persona. Previo aviso de 15 días hábiles de anticipación.

PRINCIPALES OBLIGACIONES QUE TIENES COMO USUARIO:

  • Pagar por los servicios prestados.
  • Suministrar información verdadera.
  • Hacer uso adecuado de los equipos, la SIM, los servicios.
  • No divulgar ni accede a pornografía infantil.
  • Avisar al proveedor en caso de robo o pérdida.
  • Usar equipos homologados.
  • Abstenerse de usar equipos hurtados.

TERMINACIÓN:

Puedes desactivar tu línea cuando lo desees, haciendo la solicitud a través de cualquiera de nuestros medios de atención.

CONTENIDOS Y APLICACIONES:

Los contenidos y aplicaciones que contrates a través de mensajes de texto (SMS) o mensajes multimedia (MMS) (chistes, tarot, imágenes, aplicaciones, entre otros) serán descontados de tu saldo. La empresa que te presta el servicio deberá enviarte un SMS en el que le informe el precio total, la descripción del servicio y lo que debe hacer si desea cancelarlo.
Al código que le indique el operador envíe la palabra ̈SALIR ̈ o ̈CANCELAR ̈ para terminar todos los servicios de suscripción provistos desde un código corto. Envíe ̈SERVICIOSALIR” o “SERVICIOCANCELAR” para cancelar la suscripción de determinado servicio, Reemplazando “SERVICIO” por el nombre del servicio. Envíe ver para ver todas las suscripciones de ese código corto en particular.

Si quieres que te dejen de llegar mensajes con promociones, ofertas y publicidad, puedes inscribirte en el registro de número excluidos (RNE) en cualquiera de nuestros Medios de Atención o en la siguiente página web: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/so licitud.jsp.

CÓMO TE COMUNICAS CON NOSOTROS (MEDIOS DE ATENCIÓN):

  1. Nuestros medios de atención son: Oficinas físicas, Página web, redes sociales, líneas de atención gratuitas disponibles las 24 horas todos los días.
  2. Presenta cualquier queja, petición o recurso a través de estos medios de atención y le responderemos máximo en 15 días hábiles.
  3. Si no respondemos es porque aceptamos su petición o reclamo, esto se llama silencio administrativo positivo.
  4. Si no está de acuerdo con nuestra respuesta tiene la opción de responder en los próximos 10 días hábiles siguientes en su reclamo ante nosotros y pedir que, si no llegamos a una solución satisfactoria para usted, enviemos su reclamo directamente a la SIC (Superintendencia de Industria y Comercio) quién resolverá de manera definitiva la disputa. Esto se llama recurso de reposición y en subsidio de apelación.

Registro TIC 96003675 2017-09-24 Código LDI 00494
Bogotá D.C. – Colombia
Nit. 901.104.609-0 contáctanos marcando *611 servicioalcliente@setroc.co